C/ Viticultura , 18 Bajo - Zaratán, 47610, (Valladolid)

983 359 351

Empresa de electricidad y telecomunicaciones en Valladolid

Más de 25 años ofreciendo nuestros servicios eléctricos

Empresa de electricidad y telecomunicaciones en Valladolid

¿Conoces J.A. Electricidad? Somos una empresa de electricidad y telecomunicaciones en Valladolid que desde hace más de 25 años te ofrecemos todo tipo de servicios eléctricos y su mantenimiento.

Además, para todos nuestros clientes disponemos de un servicio de urgencias en el que puedes llamarnos a cualquier hora del día.

Entre nuestras áreas de especialización, desde J.A Electricidad también nos dedicamos a la microgeneración de energía y a la venta u distribución de máquinas generadoras de agua para particulares, comunidades y empresas.

Orígenes y filosofía de J.A. Electricidad

Abrimos nuestras puertas de J.A Electricidad en 1994, aunque los profesionales que la integramos acumulamos más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestras premisas y filosofía de trabajo por la que nos guiamos en cada uno de nuestros trabajos persigue ofrecer unos resultados con las siguientes características:

  • Calidad
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Puntualidad

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios y productos de electricidad y telecomunicaciones en Valladolid, ponte en contacto con nosotros. Desde J.A. Electricidad queremos ayudarte.